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  • Los impagados por disconformidad en productos y servicios crecen de forma desmesurada.

    Los impagados por disconformidad en productos y servicios crecen de forma desmesurada.

    Muchas de las facturas que reclaman algunos de nuestros usuarios, se basan según nos indican, en impagos de sus clientes por disconformidad o desacuerdo, en los servicios prestados o materiales servidos.

    RECLAMAR DEUDA O FACTURA IMPAGADA

    Tarifas para cobrar una sóla deuda - Tarifa plana para cobrar varias deudas

    Esta tendencia de impago comienza a crecer de forma exponencial y muchos de los acreedores no tienen claro en qué posición quedan al respecto ante esta situación.

    crecen los impagos

    El procedimiento en estos casos es claro; El deudor debe de hacer el pago de esta factura y si no está de acuerdo con el material recibido o el servicio prestado debe de acogerse a las condiciones de post-venta fijadas por su proveedor.  Se debe de procurar dejar una constancia por escrito de plazos y condiciones de devolución en mercancías o en el caso de servicios, condiciones anexas.

    Si el cliente no está conforme con el material o el servicio y no existen unas condiciones de post-venta, este debe de pagar la factura correspondiente y si lo estima pertinente, cursar una oportuna reclamación paralela o bien oponerse a la demanda siendo el juez quien otorgue la razón a una u a otra parte.

    Fuente: Cobratis