Ir al contenido
Indice del artículo
  • ¿Cuáles son los mejores abogados especializados en cobrar deudas?

    ¿Cuáles son los mejores abogados especializados en cobrar deudas?

    Actualmente se vive una muy difícil situación económica, empresas de todos los tamaños y sectores enfrentan un aumento de la morosidad, lo que hace que cada vez sea más complicado cobrar deudas y ante los posibles problemas de liquidez se ven en la necesidad de contratar los servicios de abogados especialistas en cobrar deudas.

    Cobratis es considerada en la actualidad cómo una de las empresas de recobro con mayor trayectoria pues inicia su actividad en el año 2008 en el recobro de impagados online para empresas, profesionales, particulares y comunidades.

    ¿Quieres consultarnos tu caso concreto?, Contáctanos aquí

    ¿Te deben facturas o algún tipo de deuda?. Reclama ahora con Cobratis, una de las mejores empresas de recobro desde tan sólo 30€.

    reclamar deuda

    Tarifas para cobrar una sóla deuda - Tarifa plana para cobrar varias deudas

    Estos abogados cuentan con gran experiencia y desarrollan las estrategias necesarias para lograr que las empresas puedan reducir los niveles de impago y mantengan o recuperen su liquidez, realizan el cobro de deudas tanto por vía amistosa (extrajudicial), como por la vía legal, es decir en caso de ser necesario acuden a todas las instancias legales competentes.

    Para las empresas, Pymes y autónomos contar con el apoyo de abogados especialistas en cobrar deudas representa una ventaja enorme, ya que se dispone de expertos que se encargarán del cobro de las deudas, mientras directivos y personal de la empresa se dedican a las tareas necesarias para impulsar su posicionamiento en el mercado y el aumento de las ventas.

    Además, muchos de los mejores abogados especializados en cobrar deudas sólo cobran sus honorarios en el momento en que la deuda sea cobrada, lo que ofrece un beneficio adicional, ya que las empresas o negocios no tienen que invertir dinero adicional para lograr cobrar las deudas, pudiendo concentrar su capital en inversiones productivas.

    En el mundo legal español encontramos una gran variedad de despachos y bufetes de abogados que se especializan en el cobro de deudas, en el presente post queremos dar a conocer cuáles son los mejores abogados especializados en cobrar deudas.

    Cobratis España

    Posiblemente su mejor opción para cobrar deudas. Dispone de las tarifas de cobro de deudas más competitivas del mercado y presta sus servicios tanto a particulares cómo a empresas, autónomos y comunidades de propietarios.

    Además cuenta con una red de abogados y procuradores a nivel nacional para garantizar la mejor cobertura jurídica en el servicio de recobro y deudas y reclamación de impagados.

    Con una larga trayectoria y experiencia en el cobro de deudas e impagados, Cobratis es la solución de recobor de deudas elegida por la gran mayoría de acreedores que reclaman sus impagados.

    abogados especializados cobrar deudas

    Garón Abogados

    Garón Abogados es un despacho de amplio reconocimiento que ofrece sus servicios de gestión de impagados a empresas y particulares, cuenta con sedes en Madrid y Barcelona y dispone un equipo de abogados especialistas en cobrar deudas. Su método de trabajo inicia con una negociación amistosa y extrajudicial, para intentar llegar a soluciones satisfactorias sin tener que recurrir a la vía judicial.

    Una de las ventajas que ofrece este despacho es que cuentan con una moderna plataforma online que permite una fluida comunicación con sus clientes, incluso permite el envío de toda la documentación necesaria para que sus expertos puedan comenzar de inmediato la reclamación de la deuda. Además permite que los clientes puedan hacer un seguimiento en tiempo real de sus casos.

    En caso que la fase de negociación amistosa para saldar el impago no de los resultados esperados, los abogados especialistas en cobrar deudas de este despacho inician la fase judicial, tienen gran experiencia en procesos monitorios y presentan las demandas en cualquier localidad de España, se encargan de realizar una gestión integral para que sus clientes puedan cobrar las deudas lo más pronto posible.

    Forcam Abogados

    Una reconocida firma que cuenta los abogados especialistas en cobrar deudas en Barcelona, se especializan en la reclamación de impagos brindando sus servicios, a empresas, Pymes, autónomos y particulares, sus expertos se encargan de facturas impagadas, reclamación de deudas, recobro de morosos y cualquier otro servicio legal.

    Se caracterizan por agotar todas las vías para lograr que sus clientes puedan cobrar las deudas y recuperar su dinero, por ello negocian con rigor y eficacia, inician intentando lograr un acuerdo amistosos con el deudor que permita cobrar la deuda de forma rápida, sin tener que acudir a la vía judicial. Sin embargo, en caso de ser necesario realizan la demanda en las instancias legales competentes. 

    Sus abogados especialistas en cobrar deudas tienen gran experiencia en el procedimiento monitorio, se encargan de representar y defender a sus clientes para lograr una sentencia favorable de forma expedita. Con el apoyo y asesoría de Forcam Abogados es más sencillo y seguro cobrar deudas.

    LABE Abogados

    Este reconocido despacho de abogados desde el año 1990 brinda sus servicios a empresas, autónomos y particulares para la reclamación de deudas, su equipo de abogados especialistas en cobrar deudas se encarga de brindar todo el apoyo y asesoría a sus clientes, adelantan además todos los trámites necesarios para garantizar el cobro de deudas.

    Brindan atención personalizada que inicia con la documentación del caso, para ello recopilan, junto al cliente, toda la información que sustenta el cobro de la deuda, luego mediante una comunicación por escrito reclaman el importe de la deuda, para ello se reúnen con el deudor e intentan lograr un acuerdo amistoso que garantice el pago de lo adeudado, de no lograrlo acuden a la vía judicial.

    Se encargan de redactar la demanda para presentarla en el juzgado correspondiente de inmediato, dando inicio al procedimiento monitorio, representan a sus clientes en todas las fases del proceso, para que éstos puedan continuar dedicados a las labores de su empresa o negocio. Garantizando además una gestión eficiente que permite a sus clientes cobrar las deudas lo más pronto posible.

    AGM Abogados

    Una firma de abogados con más de 30 años de experiencia en el mercado español, cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Sabadell, lo que le permite brindar sus servicios en cualquier parte de España. Su equipo de abogados especialistas en cobrar deudas atiende las necesidades de empresas, autónomos y particulares ofreciendo soluciones rápidas y efectivas.

    Su método para recuperación de deudas inicia con recordatorios por vía telefónica, así como por requerimiento formal a través de un escrito de reclamación de deuda, hacen todo lo posible para lograr un acuerdo por esta vía, de no lograrlo recurren a la justicia. Ponen todo su empeño en lograr que sus clientes puedan solventar el cobro de deudas de forma expedita.

    Se trata de un grupo de letrados que ha solventado con éxito casos de impago en el pasado y que están involucrados hasta el final de los procesos para defender los intereses de sus representados. Para demostrar la intención de ayudar a los clientes, han dado un paso más unido a honorarios, o parte de los mismos, a la recuperación de las cantidades económicas reclamadas.

    En caso de que el deudor sea una empresa insolvente o haya desaparecido sus abogados especialistas en cobrar deudas buscan la forma para conseguir derivación de responsabilidad a los administradores societarios, para que sus clientes puedan cobrar sus deudas,

    La mayor parte de los honorarios por los servicios profesionales de esta firma está vinculada al éxito de la gestión de recobro, es decir, que sus ingresos dependen del éxito de su gestión, lo que garantiza que su prioridad es lograr que los clientes cobren sus deudas.

    G.Elias y Muñoz Abogados

    Un bufete de abogados de dilatada trayectoria integrado por profesionales del derecho especializados en diferentes ramas del derecho, por lo que ofrece sus servicios en diferentes áreas, entre ellas reclamaciones de cantidad e impagados, para lo cual disponen de abogados especialistas en cobrar deudas que ofrecen atención personalizada a cada uno de sus clientes. 

    Se especializan en cobros por vía judicial, tienen gran experiencia en procedimientos monitorios, así como en juicios verbales y ordinarios. Brindan acompañamiento y representación permanente a sus clientes, para que no tengan que encargarse de ningún trámite de reclamación de deudas y puedan centrarse en sus labores cotidianas sin ningún tipo de contratiempos.

    Sus abogados no escatiman esfuerzos para lograr un cobro rápido de las deudas, ya que una parte importante de sus honorarios dependen de que sus clientes obtengan el dinero que les es adeudado. Estos abogados especialistas en cobrar deudas tienen un alto porcentaje de éxito en sus gestiones de reclamación de deudas e impagados.

    Rujano Vera Abogados

    Este despacho cuenta con un equipo de profesionales de dilatada trayectoria que brindan sus servicios a particulares y empresas en diversas áreas, entre ellas el cobro de deudas e impagos. Entiende el problema que representa para sus clientes la morosidad, por ello sus abogados especialistas en cobrar deudas hacen todas las gestiones eficientes para lograr el pago en el menor tiempo.

    Presentan un porcentaje de más del 90% en sus gestiones de cobro de deuda, además ofrecen consultas y estudios de los casos totalmente gratuitos, de esta manera los posibles clientes conocen con certeza cómo será el procedimiento y las probabilidades de lograr el cobro de la deuda, ofrecen también varias modalidades para el pago de sus honorarios.

    La recuperación de deudas es uno de los campos en que más experiencia tiene este despacho, por lo que se ha convertido en una de las opciones más valoradas por empresas, Pymes, autónomos y particulares al momento de iniciar los trámites legales para el cobro de deudas, incluso muchas empresas cuentan con la asesoría permanente de Rujano Vera Abogados.

    G. Elías y Muñoz Abogados

    G. Elías y Muñoz Abogados es un reconocido despacho con sede en Madrid que ofrece sus servicios desde el año 1994 en diferentes áreas del derecho. Cuenta con abogados especialistas en cobrar deudas que se encargan de todos los trámites por vía amistosa o legal para que sus clientes puedan cobrar sus deudas de forma rápida y segura.

    Brindan atención personalizada a cada cliente, sus expertos se encargan de buscar la mejor opción para garantizar el éxito en el cobro de deudas e impagados. Prestan sus servicios legales en toda España. 

    No te vayas, quizás te interese:

    Cómo cobrar facturas impagadas con efectividad
    ¿Cómo se puede cobrar una factura impagada y reclamar su cobro?, sigue estos consejos
    La gestión de cobro previa a la demanda judicial es siempre obligatoria