Ir al contenido
  • Las pymes españolas ya hacen de las empresas de recobro un proveedor habitual

    Las pymes españolas ya hacen de las empresas de recobro un proveedor habitual

    Los servicios de recobro de deudas en nuestro país y por malas referencias, han sido asociados en las tres últimas décadas a cobradores al uso más propios de una festividad de carnaval que a profesionales del recobro especializados.

    RECLAMAR DEUDA O FACTURA IMPAGADA

    Tarifas para cobrar una sóla deuda - Tarifa plana para cobrar varias deudas

    De hecho, en nuestro país hemos sido pioneros a nivel legislativo en permitir este tipo de prácticas coactivas de cobro de deudas contra aquellos deudores sobre los que teníamos un derecho de cobro.

    Gracias a la implantación en España de proceso monitorio, la gestión de cobro de impagados ha pasado a ser por primera vez en nuestro país, una labor rápida y ante todo viable para la recuperación de nuestros activos.

    proveedor recobro

    Con esta nueva ley de enjuiciamiento civil, ahora podemos cobrar nuestras deudas de un modo rápido, eficaz y ahora gracias a empresas como Cobratis, económico.

    Casi todos los profesionales autónomos de nuestro país así como las pequeñas y medianas empresas, al menos se encuentran con un mínimo de 1 situación al año de impago que puede resolverse de forma positiva internamente o puede que no sea así.

    En este punto y dado el supuesto de contar con un saldo a nuestro favor, cómo acreedores nos planteamos acudir a un despacho de abogados y a menudo estos honorarios actúan de forma disuasoria sobre nuestras pretensiones en el cobro de nuestra deuda.

    Empresas de recobro de impagados cómo Cobratis, ponen a disposición de ya miles de acreedores en toda España la forma de recobrar sus deudas por la vía extrajudicial así cómo judicial sin necesidad de liquidar elevadas costas judiciales, honorarios y aranceles.

    Por esta razón las nuevas empresas de cobro de deudas ya son uno de los proveedores más comunes con los que las empresas y profesionales de nuestro país ya cuentan y hacen uso regular para la defensa de sus intereses.