Cobratis - Cobrar morosos
Cobratis es un medio sencillo, ágil, práctico y económico de cobrar morosos por via amistosa y judicial. Desde tan sólo 30€ podrá reclamar aquellas deudas pendientes de cobro y que no ha logrado cobrar hasta la fecha. No le repercutimos comisiones en caso de éxito de cobro.
Cobratis cuenta con un equipo de profesionales especializados en el cobro de morosos por vías amistosas y judiciales. Con nuestro innovador sistema de recuperación, cobrar sus morosos se hace mucho más sencillo que a través de empresas de recobro tradicional.
Desde tan sólo 30€ (consultar tarifas), podrá recuperar lo que le deben en tiempo récord. Hemos logrado ajustar los tiempos de recuperación alcanzando altísimos niveles de eficacia para todos nuestros clientes. Por vías extrajudiciales hemos logrado un promedio de recuperación parcial o total del 41%, soliendo resolverse el resto de expedientes en fases posteriores al monitorio.
Cobrar morosos con Cobratis se convierte en una labor sencilla para aquellas empresas, profesionales o particulares que disponen de saldos a su favor y deudas pendientes de cobro.
Nuestra estructura organizativa permite una gestión de cobro ágil y efectiva. Ofrecemos a nuestros clientes cobertura en toda España pudiendo cobrar sus morosos en Alava, Albacete, Alicante, Almeria, Asturias, Avila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Caceres, Cadiz, Cantabria, Castellon, Ciudad real, Cordoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Baleares, Jaen, Leon, Lerida, Lugo, Madrid, Malaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.
No renuncie a cobrar lo que le deben. Ponga sus expedientes en manos de Cobratis y comience a recuperar lo que es suyo.
Ventajas al usar Cobratis
- Sencillo: Sin moverse de su oficina o domicilio. Todos los trámites los hará rápidamente a través de internet.
- Eficaz: Alta tasa de recuperación de más de 41% en fases extrajudiciales y altos índices de recobro total o parcial en fases procedimentales.
- Pago en su cuenta: Cobratis, en debido cumplimiento con las normativas en intermediación y gestión de cobros, no retiene activos de sus clientes. El deudor hará el pago del 100% de la deuda directamente en la cuenta bancaria que designe el cliente para tales efectos.
- Rápido: Tiempo medio de recuperación entre 4 y 8 semanas desde el inicio de la reclamación.
- Económico: Solución global de recobro a bajo coste sin cuotas ni comisiones adicionales. Ver tarifas.
Nuestra política de recuperación
Un cliente satisfecho es un cliente recurrente, nosotros estamos convencidos de ello, por eso, nuestro equipo, integrado exclusivamente por profesionales cualificados, utilizará todos los medios disponibles para cobrar su deuda en el menor tiempo posible y garantizar su total satisfacción.
Comience ahora
Introduzca los datos de su deuda en nuestro sistema automatizado de gestión de cobro, ¡es muy sencillo!.