Ir al contenido
  • ¿Cuáles son las mejores opciones para cobrar deudas de dentistas y clínicas dentales?

    ¿Cuáles son las mejores opciones para cobrar deudas de dentistas y clínicas dentales?

    Los riesgos más habituales para los profesionales en odontología y demás ámbitos relacionados con el sector salud es el impago por parte de sus clientes al generar grandes índices de pérdida, no obstante existen numerosas soluciones legales que permiten a los dentistas y demás especialistas percibir sus ganancias sin ningún inconveniente.  

     

    RECLAMAR DEUDA O FACTURA IMPAGADA

    Tarifas para cobrar una sóla deuda - Tarifa plana para cobrar varias deudas

    Es importante mencionar que existen numerosas empresas presentes en el mercado moderno que se especializan en el cobro de deudas, las cuales resultan ideales para agilizar cualquier trámite legal relacionado, así como también evitar numerosos riesgos, estas son algunas de las mejores alternativas para cobrar deudas dentistas en la actualidad.

    impagos clinicas dentales dentistas

    Cobratis España

    Empresa líder en precio y servicio en recobro de deudas y gestión de impagados a nivel nacionalDesde el año 2008 ha sido la empresa pionera en prestar servicios de recuperación de impagos online. Sin lugar a dudas la mejor opción por precio y efectividad ya que trabajan con los ratios de éxito en cobro más elevados del mercado.

    Tarifas para cobrar una sóla deuda - Tarifa plana para cobrar varias deudas

    Dentalcare 

    Dentalcare es una de las alternativas más recomendables para cobrar deudas dentistas por ofrecer un servicio simple y eficaz que se adapta a las necesidades de cualquier clínica o consultorio odontológico, lo que les permite percibir el capital impago en un plazo aproximado de nueve semanas o menos.

    El servicio de Dentalcare consta de tres pasos, para comenzar el especialista o consultorio odontológico debe llamar al cliente luego de no recibir sus pagos, en caso de que la persona se rehúse a pagar, entonces es necesario enviar un correo electrónico solicitando el pago de sus deudas de manera entendible y respetuosa. 

    Por último si no se recibe ninguna respuesta por parte del cliente, Dentalcare enviará una carta formal donde se informa que la persona está en la obligación legal de pagar todas las deudas contraídas con la clínica o el consultorio odontológico, en dicho documento también deben incluirse las posibles consecuencias si no cumple con el pago en el plazo establecido.

    Mis Abogados 

    Una alternativa sumamente efectiva para cobrar deudas dentistas presente en la actualidad es Mis Abogados, ya que esta empresa ofrece un servicio rápido y flexible a través de su página web, además cuenta con un equipo profesional conformado por numerosos especialistas en diversas áreas del derecho, lo que facilita notablemente los procesos de cobro. 

    El servicio de Mis Abogados les da la posibilidad a sus usuarios de especificar el momento exacto en que desean comenzar a cobrar sus deudas, lo que les permite enviar recordatorios de las cuentas impagas a todos sus deudores de forma amable, así como también ofrecerles la posibilidad de expresar los motivos de su demora. 

    impagos clinicas dentales dentistas

    Luego de ponerse en contacto con el deudor, el equipo profesional de Mis Abogados se encarga de llevar a cabo un proceso de negociación para acordar los plazos de pago y la cantidad de cuotas para pagar la deuda, en caso de que la persona continúe rehusándose la empresa optará por acudir a la vía judicial.

    Entrepreneur 

    Otra alternativa bastante recomendable para cobrar deudas dentistas es Entrepreneur por ofrecer atención inmediata a través de su página web oficial, de esta manera las personas pueden exponer su situación específica al comunicarse con su equipo profesional con el fin de determinar el método más efectivo para percibir el dinero de los impagos de sus clientes.

    Es importante mencionar que los especialistas de Entrepreneur se encargan de comunicarse directamente con el deudor lo que permite agilizar notablemente el cobro de las deudas dentistas, al mismo tiempo este estudio de abogados ofrece uno de los precios más competitivos de la actualidad

    NO TE VAYAS!, QUIZÁS TE INTERESE:

    ¿Cuáles son las mejores empresas de cobro y recobro extrajudicial de deudas en España?
    ¿Cuáles son las mejores opciones para cobrar deudas de gimnasios?
    ¿Cobrar deudas en Madrid?, Las mejores empresas y opciones para reclamar impagados y cobro morosos