Ir al contenido
  • ¿Cuáles son las mejores empresas de cobro y recobro extrajudicial de deudas en España?

    ¿Cuáles son las mejores empresas de cobro y recobro extrajudicial de deudas en España?

    El impago de deudas y la morosidad representan uno de los principales riesgos para las empresas y negocios modernos por perjudicar notablemente el desarrollo de sus actividades comerciales y administrativas, así como también por ser una de las principales causas de pérdida, al impedir la obtención del capital correspondiente de manera puntual.

      

    RECLAMAR DEUDA O FACTURA IMPAGADA

    Tarifas para cobrar una sóla deuda - Tarifa plana para cobrar varias deudas

    A su vez, las deudas e impagos también representan uno de los mayores riesgos para la continuidad de las empresas y negocios relacionados a todos los sectores de la industria al no permitirles realizar efectivamente todas las inversiones necesarias para llevar a cabo sus funciones generales.

     

    cobro recobro extrajudicial de deudas

     

    Desde hace varios años los índices de morosidad han aumentado notablemente en España y el resto de Europa, no obstante existen numerosas alternativas presentes en el mercado que permiten a sus usuarios gestionar de forma efectiva la reclamación y el recobro extrajudicial de deudas en impago, lo que les permite percibir sus ganancias retenidas. 

    Es importante mencionar que las empresas de cobro extrajudicial de deudas les dan la posibilidad a sus usuarios de ponerse en contacto con sus deudores para exigir el cumplimiento de sus responsabilidades, además de reclamar cualquier impago sin importar la fecha de facturación del servicio o del producto. 

    Este tipo de servicios también se caracteriza por permitir a sus usuarios ahorrar tiempo y dinero, ya que se encargan de llevar a cabo todo el proceso de mediación y negociación directamente con los deudores, lo que aumenta notablemente las posibilidades de recuperar el capital correspondiente, estas son algunas de las mejores empresas de recobro extrajudicial. 

    Cobratis - La opción mejor valorada por los usuarios.

    Empresa líder en precio y servicio en recobro de deudas y gestión de impagados a nivel nacionalDesde el año 2008 ha sido la empresa pionera en prestar servicios de recuperación de impagos online. Sin lugar a dudas la mejor opción por precio y efectividad ya que trabajan con los ratios de éxito en cobro más elevados del mercado.

    Otra alternativa sumamente recomendable al momento de realizar procesos de recobro extrajudicial es Cobratis, ya que esta empresa ofrece un servicio cómodo y seguro, el cual les permite notificar a los deudores acerca de sus responsabilidades financieras, así como también establecer un plazo de pago. 

    Cobratis cuenta con un equipo de especialistas altamente capacitados, el cual se encarga de comunicarse con los deudores para solicitar amigablemente la cancelación de sus impagados a través de numerosos medios de comunicación, además es una de las alternativas más rápidas con un tiempo promedio de un mes. 

    A diferencia de otras empresas de recobro extrajudicial de deudas, Cobratis les da la posibilidad a sus usuarios de incluir los gastos y honorarios de sus servicios en el cobro de sus deudas, de esta manera el cliente puede recuperar sus ganancias de forma totalmente gratuita sin necesidad de notificar al deudor

    recobro extrajudicial deudas impagados

     

    Gedesco 

    Gedesco es una de las alternativas más recomendables del mercado moderno, por ofrecer al público la posibilidad de agilizar el cobro de todos los impagos y deudas contraídas por sus clientes, gracias a que cuenta con un servicio flexible que se adapta adecuadamente a todas las necesidades de sus clientes. 

    Esta empresa de recobro extrajudicial también es ampliamente reconocida gracias a su índice de efectividad superior al 85%, además cuenta con algunos de los profesionales más exitosos del país, por su parte Gedesco no cuenta con costes fijos, así que si los usuarios no recuperan su capital, no tendrán que cancelar ningún honorario. 

    Una de las características más favorables de esta empresa de recobros extrajudicial de deudas es que ofrece atención inmediata y personalizada de forma permanente a sus usuarios a través de su página web oficial, lo que les permite gestionar el cobro de sus deudas directamente desde su teléfono inteligente u ordenador.

    Yo Abogado 

    Yo Abogado también representa una opción muy recomendable para el cobro extrajudicial de deudas y facturas impagas, ya que les da la posibilidad a sus clientes de proceder adecuadamente al ofrecer numerosos servicios incluyendo asesorías y representación legal, además cuenta con uno de los equipos de especialistas de mayor experiencia en el mercado español. 

    Esta empresa les da la posibilidad a sus usuarios de gestionar el cobro extrajudicial de deudas, no obstante también proporciona numerosas soluciones legales en caso de ser necesario, así que les permite garantizar la obtención del capital retenido por medio de procedimientos judiciales si el deudor se rehúsa a cumplir con sus responsabilidades. 

    Por otro lado, esta empresa de recobro extrajudicial también ofrece a sus usuarios la opción de aplicar sistemas de facturación más seguros para garantizar la obtención puntual de sus ganancias, además Cobratis cobra únicamente el equivalente al 15% del capital obtenido, siempre y cuando logré recuperar sus deudas de forma efectiva. 

    Cobros El Romano 

    Otra alternativa sumamente efectiva para reclamar y recobrar cualquier deuda de forma extrajudicial es Cobros El Romano, por su parte esta empresa ofrece un servicio cómodo y accesible a través de su página web, el cual permite a sus usuarios solucionar cualquier problema de morosidad en poco tiempo. 

    Cabe destacar que el equipo profesional de Cobros El Romano no solamente se comunica con el deudor a través de numerosos medios de comunicación incluyendo correos electrónicos, mensajes de texto y llamadas telefónicas, sino que también se encarga de movilizarse hasta el lugar donde se encuentre ubicado para solicitar de forma pública el cumplimiento de sus responsabilidades. 

    Así mismo el equipo de esta empresa de cobro extrajudicial de deudas también se caracteriza por mantener a sus clientes permanentemente informados acerca de la gestión de cobros de todo el capital impago, de esta manera las personas pueden estar al tanto de todos los métodos de recobro aplicados y determinar por sí mismas la efectividad del servicio.

    SERVICOBRO 

    Una alternativa cada vez más recurrente para el público español, por ofrecerles la posibilidad de gestionar el cobro de impagos sin importar la fecha de emisión de sus facturas, además ofrece numerosas soluciones para tratar con morosos, lo que facilita notablemente la retribución del capital retenido. 

    Servicobro es una de las empresas de cobro extrajudicial de deudas más recomendables por contar con un servicio de rastreo sumamente eficaz el cual es capaz de encontrar personas y bienes en cualquier lugar del territorio nacional español, así que permite a las personas cobrar efectivamente todo el capital impago sin importar que el deudor se rehúse. 

    Además de comunicarse con el deudor y notificar acerca del incumplimiento de sus responsabilidades, el equipo de Servicobro también se encarga de comenzar un proceso de investigación de solvencia y patrimonio de sus bienes para comenzar un proceso legal y solicitar el embargo de sus propiedades en caso de ser necesario. 

    Recuperar Deudas 

    Recupera Deudas se ha convertido en una alternativa muy solicitada desde hace varios años, por su parte esta empresa ofrece todos sus servicios de cobro extrajudicial de deudas a través de sus plataformas oficiales, así que les da la posibilidad a sus usuarios de recuperar sus ganancias sin necesidad de comunicarse con el deudor. 

    Uno de los aspectos más favorables de Recupera Deudas es que les da la posibilidad a sus usuarios de reclamar extrajudicialmente todo tipo de facturas impagadas, además permite proceder directamente de forma judicial, por otro lado esta empresa solamente percibe sus honorarios si logra cobrar efectivamente al deudor. 

    De la misma manera, Recupera Deudas resulta una de las opciones más seguras para el público al encargarse de gestionar extrajudicialmente el cobro de deudas sin mostrar los datos e información personal del usuario, lo que permite evitar una amplia variedad de riesgos relacionados, además esta empresa proporciona un servicio enfocado a los emprendedores autónomos y particulares. 

    BBM Abogados 

    Entre las empresas de cobro extrajudicial de deudas más recomendables de hoy en día destaca BBM Abogados por ofrecer a sus usuarios un servicio confiable y accesible a través de su página web, el cual les permite comenzar sin ninguna demora todos los procesos necesarios para el recobro extrajudicial del capital impago. 

    Cabe destacar que BBM Abogados cuenta con un equipo de especialistas altamente capacitados que se encarga de comunicarse y negociar con los deudores para informarles acerca de sus impagos, así como también para fijar un plazo máximo de cancelación, lo que permite a las personas percibir sus ganancias de forma casi inmediata.

    El equipo profesional de esta empresa de recobro extrajudicial también se encarga de movilizarse para notificar públicamente al deudor acerca del incumplimiento de sus responsabilidades en caso de que no exista ningún tipo de respuesta, o se niegue a pagar, además proporciona la opción de proceder de forma legal si así lo desea 

    Recobrarte 

    Recobrarte también es una alternativa muy recomendable para realizar la gestión de cobro extrajudicial de deudas, por su parte esta empresa se caracteriza por brindar soluciones personalizadas a sus clientes, lo que les permite recuperar todo su capital de forma efectiva en poco tiempo sin necesidad de incurrir en un proceso judicial. 

    Es importante mencionar que Recobrarte es una de las alternativas más modernas del mercado al ofrecer la posibilidad a sus usuarios de llevar a cabo el recobro extrajudicial de impagos de forma totalmente online, de esta manera sus datos permanecen totalmente anónimos para evitar una amplia variedad de riesgos. 

    Esta empresa cuenta con un equipo profesional altamente capacitado el cual se encarga de agilizar notablemente la obtención del capital retenido al aplicar numerosas técnicas de comunicación y negociación con el fin de notificar al deudor acerca de todos sus impagos de forma amigable y establecer un plazo de pago. 


    NO TE VAYAS, QUIZÁS TE INTERESE:

     

    ¿Cómo solicitar gratis informes de empresa o informe comercial de riesgo mercantil y cuál elegir?
    Consejos para un cobro de morosos efectivo en tu negocio
    ¿Cómo contratar a una empresa de cobro de morosos?