Ir al contenido
  • ¿Cuáles son los mejores renting de vehículos y leasing para empresas al día de hoy?

    ¿Cuáles son los mejores renting de vehículos y leasing para empresas al día de hoy?

    Adquirir un automóvil o vehículo propio puede resultar desfavorable para algunas personas a causa de los precios elevados de las pólizas de seguro y demás servicios obligatorios, no obstante existen numerosas alternativas presentes en el mercado moderno, que les permiten a sus usuarios obtener un automóvil sin necesidad de ser el propietario.

     

    RECLAMAR DEUDA O FACTURA IMPAGADA

    Tarifas para cobrar una sóla deuda - Tarifa plana para cobrar varias deudas

    renting de vehiculos

     

    Uno de los servicios más favorables para el público español es el renting de vehículos por proporcionar la opción de movilizarse con total comodidad y autonomía por el tiempo que sea necesario, además resulta más económico que los servicios de transporte tradicionales al contar con una tarifa plana que depende del tiempo de renta y el modelo de vehículo.

     

    El leasing vehicular también representa una alternativa recomendable al ofrecer la posibilidad de alquilar un automóvil durante un tiempo prolongado, además permite a sus usuarios comprar el vehículo si lo desean e incluye cuotas considerablemente más bajas ya que el responsable del automóvil debe hacerse responsable de todos los gastos relacionados al mantenimiento.

     

    Hoy en día es posible encontrar una amplia variedad de empresas de renting presentes en el mercado español que ofrecen numerosas alternativas de transporte para sus clientes así como también la posibilidad de obtener unidades de transporte especializadas, estas son algunas de las alternativas más favorables.Endesa X

     

    Una de las empresas de renting más recomendables que existen es Endesa X por proporcionar un servicio cómodo y flexible el cual brinda la posibilidad al cliente de alquilar una amplia variedad de modelos fabricados por las marcas más reconocidas del mercado, además cuenta con un amplio catálogo de vehículos eléctricos y automóviles híbridos.

     

    RECLAMAR DEUDA O FACTURA IMPAGADA

     

    Tarifas para cobrar una sóla deuda - Tarifa plana para cobrar varias deudas

    Además, Endesa X es la única empresa de renting de vehículos que ofrece a sus usuarios la posibilidad de instalar un punto de recargas y mantenimiento sin ningún costo adicional, así como también de renovar por completo la flota vehicular, así que resulta una alternativa para la mayoría de negocios relacionados a todos los sectores del mercado.

     

    Automotor Dursan

    Automotor Dursan también es una alternativa muy recomendable para alquilar y adquirir automóviles por ofrecer un servicio de leasing que permite a sus usuarios alquilar y utilizar la cantidad de automóviles que desee o necesite, además incluye la posibilidad de compra a precios sumamente accesibles.

    Esta empresa de renting y leasing además cuenta con un servicio muy accesible, ya que ofrece atención inmediata de forma permanente a través de su página web oficial, así que permite a sus usuarios comprar o adquirir cualquier vehículo presente en su catálogo digital directamente desde un ordenador o teléfono móvil.

     

    Coches.com

    Coches.com es una de las compañías de renting de vehículos más recomendables que existen en la actualidad, por ofrecer un servicio cómodo e intuitivo, el cual permite a sus usuarios escoger el modelo y la marca de su preferencia, así como también el tipo de motor, además cuenta con algunos de los precios más competitivos del mercado moderno.

     

    renting de vehiculos

     

    Al mismo tiempo, Coches.com también les da la posibilidad a sus usuarios de ahorrar mucho tiempo y dinero al encargarse de gestionar todos los trámites legales necesarios para el alquiler o adquisición de vehículos, además ofrece asesoramiento, lo que permite a los clientes determinar cuál es el servicio más favorable según sus necesidades y posibilidades económicas.

     

    Autobild

    Autobild también se ha convertido en una alternativa bastante recurrente para el público por ofrecer una amplia variedad de automóviles para el alquiler, al mismo tiempo esta empresa también se dedica al leasing vehicular, así que ofrece a sus usuarios la posibilidad de adquirir vehículos de forma inmediata y pagar posteriormente por medio de numerosas cuotas.

    Es importante mencionar que Autobild también resulta una de las mejores empresas de renting de vehículos gracias a su servicio flexible, el cual ofrece a sus usuarios la posibilidad de cambiar de automóvil de forma inmediata, sin necesidad de cancelar su contrato o tener que volver a solicitar el servicio.

     

    Reflex

    Al igual que las demás empresas de renting incluidas en la presente lista, Reflex les da la posibilidad a las compañías y clientes particulares de alquilar una amplia variedad de automóviles de forma rápida y segura a través de su página web, a su vez incluye numerosas ofertas y descuentos en su catálogo virtual.

    Cabe destacar que esta empresas de leasing y renting de vehículos también es una de las alternativas más económicas del mercado, ya que sus tarifas incluyen póliza de seguro especializada, automóvil de repuesto, asistencia mecánica y técnica en carretera, cambio de neumáticos y mantenimiento.

     

    NO TE VAYAS, QUIZÁS TE INTERESE:

    ¿Qué es el fichero asnef empresas?
    La antigüedad de la deuda y cómo influye en el índice de cobrabilidad
    Diferencias entre un cliente moroso puntual y recurrente, tipo de morosos