Ir al contenido
  • ¿Qué es y cuáles son las mejores administraciones de fincas en España?

    ¿Qué es y cuáles son las mejores administraciones de fincas en España?

    Las administraciones de fincas representan una de las alternativas más favorables del mercado actual, por ofrecer a las comunidades de vecinos la posibilidad de realizar una gestión técnica y administrativa mucho más eficiente, así que permiten a sus usuarios mantener los espacios de sus urbanizaciones, residencias o edificios en mejores condiciones. 

    RECLAMAR IMPAGO A VECINO MOROSO

    Tarifas para cobrar una sóla deuda - Tarifa plana para cobrar varias deudas

    administración de fincas

    Hoy en día es posible encontrar una amplia variedad de administraciones de fincas en España, sin embargo se recomienda a las personas investigar acerca de las alternativas más reconocidas con el fin de escoger un servicio que se adapte a las necesidades de cada comunidad de vecinos, estas son algunas de las alternativas más favorables en la actualidad.

    Varias administraciones de fincas importantes

    Cortés Gestión y Administración 

    Cortés Gestión y Administración es una de las administraciones de fincas más recomendables por contar con un equipo profesional totalmente capacitado, el cual ofrece la posibilidad a sus usuarios de realizar mejoras en sus comunidades con el fin de garantizar un espacio más cómodo y seguro a todos sus residentes. 

    ¿Cobrar impagados en una comunidad de propietarios?

    Cobratis es una empresa de recobro de deudas que permite el cobro efectivo y ágil de impagados de cuotas de comunidad por parte de vecinos deudores. Sin necesidad de inscribir el crédito en acta.

    RECLAMAR IMPAGO A VECINO MOROSO

    administraciones de fincas

    Islantilla Home 

    Una de las alternativas más versátiles del mercado español es Islantilla Hombre, ya que esta empresa no solamente se encarga de la gestión administrativa y técnica de todo tipo de fincas urbanas, sino que también ofrece numerosos servicios relacionados con la gestión de obras de construcción, la reducción de impuestos y la eficiencia energética. 

    Consultoría Inmobiliaria 

    Otra alternativa bastante recomendable hoy en día es Consultoría Inmobiliaria por ofrecer una atención inmediata y un servicio personalizado a todos sus clientes, además proporciona apoyo y asesoría legal a sus clientes al momento de llevar a cabo cualquier proceso comercial relacionado a la compra o venta de bienes inmobiliarios.

    LDC Lanzarote 

    LDC Lanzarote es una opción reconocida por ofrecer un servicio de administraciones de fincas urbanas y rústicas muy eficiente, además se caracteriza por la incorporación de tecnologías modernas, lo que permite a sus usuarios reducir notablemente los costos administrativos para realizar mejoras en sus espacios comunes. 

    ¿Necesitas Cobrar en una comunidad de vecinos?.

    Cobratis puede cobrar este tipo de impagados. Es una empresa líder en recobro de impagados, morosos y deudas que opera en toda España y puede ayudarte a recuperar lo que te deben desde tan sólo 30€. ¿Nos pones a prueba?.

    RECLAMAR DEUDA DE COMUNIDAD DE PROPIETARIOS 

    NO TE VAYAS, QUIZÁS TE INTERESEN ESTOS ARTÍCULOS ALTERNATIVOS A COBRAR DEUDAS EN COMUNIDADES DE PROPIETATIOS

    ¿Cómo reclamar una factura impagada? Guía y consejos
    ¿Cómo contratar a una empresa de cobro de morosos?
    Saber hacer una reclamación de impagados efectiva en tu negocio