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  • ¿Cuáles son las mejores centralitas virtuales para empresas?

    ¿Cuáles son las mejores centralitas virtuales para empresas?

    La comunicación vía telefónica sigue siendo uno de los medios más utilizados por las empresas para mantener un contacto activo con clientes y público en general, gracias al desarrollo y masificación del software en la nube las Pymes pueden contar con centralitas virtuales , cuyo funcionamiento es muy sencillo y ofrecen una gran variedad de funcionalidades.

     

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    centralitas virtuales

    Las centralitas virtuales para empresas son sistemas de voz sobre IP (VoIP), los teléfonos o dispositivos de comunicación se conectan de forma inalámbrica a través de un router y funcionan mediante software de nube.

    Cuentan con un panel de control que permite definir todas las reglas para el control y direccionamiento de las llamadas, lo que evita la necesidad de operadores o asistentes. 

    Son muchas las ventajas que ofrecen las centralitas virtuales para empresas, como no requerir de gastos de infraestructura ni cableado de conexión, lo que ayuda a disminuir considerablemente los costos de instalación.

    Además la centralita se puede ubicar en cualquier lugar, incluso fuera de la empresa y permite enlazar a la red teléfonos móviles.

    Incluyen un software intuitivo y muy funcional que permite automatizar la gestión de comunicaciones de la empresa.

    Cuenta con funciones como identificación de llamadas y programación de llamadas a clientes. Implementar esta solución de computación en la nube es muy sencillo, sólo se necesita conexión a la red y los dispositivos como teléfonos IP y móviles, incluso los ordenadores pueden convertirse en una extensión.

    En el mercado actual es posible encontrar una gran variedad de estas centralitas que permiten mejorar el nivel de comunicación e interacción con público, prospectos y clientes, facilitando además la comunicación interna en la organización. En el presente post queremos dar a conocer cuáles son las mejores centralitas virtuales para empresas.

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    Zerovoz

    Una centralita virtual que ofrece una amplia gama de funcionalidades, no necesita de instalación y por una cuota mensual muy accesible incluye llamadas, pueden incluirse en la red teléfonos IP, móviles, tablets y ordenadores, incluso las llamadas pueden configurarse para desvío a móvil, lo que permite no perder nunca el contacto con quien llama a la empresa.

    centralitas virtuales

    Ofrece un intuitivo y sencillo panel de control con diferentes niveles de acceso, que permite configurar y programar horarios de atención, días festivos, saltos, entre otros, además es posible llevar un exhaustivo registro y control de las llamadas hechas y recibidas, así como de las llamadas no atendidas. Entre sus funciones destacadas encontramos:

    Sistema de atención con funciones de Respuesta de Voz Interactiva (IVR).

    Mensajes personalizables.

    Colas de llamadas.

    Videoconferencias y salas de audio.

    Calendario configurable.

    Módulo de grabaciones.

    Capacidad de integración a CRM.

    Sideratta

    Diseñada para ofrecer una visión global de las comunicaciones a empresas y Pymes, Sideratta es una de las centralitas virtuales para empresas mejor posicionadas en el mercado español, es una solución de nube que ofrece una gran variedad de funcionalidades, entre las que resaltan:

    Gestión de llamadas entrantes y salientes.

    Definición de llamadas en función de búsquedas en base de datos de leads.

    Acceso a información de campañas de ventas, para generar automáticamente llamadas a los operadores. 

    Gestión de pedidos. 

    Además integra un sistema IVR, permite la gestión de colas, registro y grabación de llamadas, monitorización de llamadas, consola de agente, menús de acceso, entre otras funciones.

    Masvoz

    Masvoz es una de las centralitas virtuales para empresas que ofrece las funciones de:

    Reconocimiento de voz: se puede configurar para que la llamada se desvíe de forma automática al destinatario cuando el usuario indica su nombre, sin necesidad de marcar la extensión. 

    Personalización de respuesta: esta funcionalidad dispone de diversos parámetros para configurar el recorrido de la comunicación, entre ellos contacto, fecha, hora.

    Permite enlazar teléfonos IP, smartphones, tablets y ordenadores, por ser una solución de cloud computing elimina costos de instalación, infraestructura y manteamiento. Ofrece funciones de automatización y desvíos de llamadas, fax virtual, envío de correos electrónicos y SMS, entre muchas otras. 

    VozOptima

    VozOptima es una de las centralitas virtuales para empresas que proporciona mayor nivel de movilidad, gracias a que permite integrar teléfonos IP, ordenadores, móviles, tablets para mantener una red de comunicación funcional enlazada a través de un servidor local o la nube. Entre las funcionalidades que ofrece encontramos: 

    Panel de control configurable con diferentes niveles de acceso.

    Capacidad multidioma.

    Programación de desvío de llamadas.

    Llamadas ilimitadas por extensión /dispositivo.

    Grabación de llamadas.

    Videoconferencias y audioconferencias. 

    Chat privado para empleados.

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