Ir al contenido
  • ¿Alternativas al Cobrador del Frac? Descubre otras empresas de cobros y gestión de impagados deudas

    ¿Alternativas al Cobrador del Frac? Descubre otras empresas de cobros y gestión de impagados y deudas

    Desde hace años la morosidad representa un problema cada vez más frecuente para las empresas y negocios presentes en el mercado moderno a causa de la creciente crisis económica que experimenta España y el resto de Europa, lo que supone un riesgo para su permanencia y dificulta considerablemente su funcionamiento comercial y administrativo.

    RECLAMAR DEUDA O FACTURA IMPAGADA

    Tarifas para cobrar una sóla deuda - Tarifa plana para cobrar varias deudas

    El notable aumento en los índices de morosidad del mercado español también ha generado la aparición de una amplia variedad de empresas de recobro de impagados, las cuales ofrecen la posibilidad a sus usuarios de gestionar de forma cómoda y segura todos los procesos necesarios para la reclamación y recobro de deudas.

    cobrador del frac

    Una de las características más llamativas de las empresas de recobro de deudas e impagos es que les dan la posibilidad a sus usuarios de agilizar todos los trámites y negociaciones necesarias para obtener el capital retenido al comunicarse directamente con el deudor con el fin de notificar acerca del incumplimiento de sus responsabilidades comerciales. 

    Aunque la mayoría de empresas de recobro de impagados disponibles en el mercado español cuentan con un servicio bastante similar, lo cierto es que sus índices de efectividad pueden variar considerablemente dependiendo de su equipo de especialistas y sus métodos de cobro, estas son algunas de las alternativas más efectivas que existen en la actualidad. 

    Cobratis, posiblemente la opción más apropiada al Cobrador del Frac

    Cobratis es una de las empresas de recobro de impagados más recomendables disponibles en el mercado español por proporcionar un servicio cómodo y accesible a través de su página web oficial, de esta manera el usuario puede comunicarse con su equipo de especialistas para encontrar soluciones adaptadas a sus necesidades y posibilidades económicas. 

    Es importante mencionar que el equipo profesional de Cobratis se encarga de llevar a cabo por completo el proceso de reclamación y recobro de deudas, lo que permite a las empresas enfocarse totalmente en la realización de sus actividades generales así como también en la mejora de sus plataformas y en la creación de nuevos productos y servicios. 

    El servicio de recobro de impagados de Cobratis se caracteriza por su alto nivel de efectividad, el cual supera el 85%, además cuenta con métodos de cobro totalmente amigables, ya que su equipo se encarga de notificar al deudor mediante mensajes de texto y correos electrónicos para informar acerca de sus impagos. 

    En caso de que las notificaciones a través de correos electrónicos y mensajes de texto no resulten efectivas, Cobratis procederá a llamar al deudor directamente a su teléfono personal para informarle acerca del incumplimiento de sus responsabilidades, por último si el deudor se niega a comunicarse, el cliente tiene la posibilidad de reclamar mediante un procedimiento judicial.

    Esta empresa de recobro de deudas también le ofrece la opción al usuario de incluir los honorarios de sus servicios en las cuotas de recobro, así que les permite recuperar el capital impago de forma gratuita sin notificar al deudor, además cuenta con numerosos servicios incluyendo representación judicial, asesorías legales y negociación extrajudicial.

    RECLAMAR DEUDA O FACTURA IMPAGADA

    Tarifas para cobrar una sóla deuda - Tarifa plana para cobrar varias deudas

    Iberinform Grupo Crédito y Caución

    Iberinform Grupo Crédito y Caución es una de las opciones más reconocidas en el mercado español y alternativa al Cobrador del Frac gracias a sus más de 90 años de servicio ininterrumpido, al mismo tiempo su equipo profesional incluye algunos de los especialistas más exitosos a nivel nacional, así que ofrece un servicio sumamente confiable. 

    Entre las características más llamativas de esta empresa destaca su atención inmediata, lo que permite a sus usuarios encontrar soluciones efectivas para minimizar los riesgos comerciales de su empresa o negocio, así como también recobrar todo el capital retenido en los impagos de sus deudores sin ninguna demora. 

    Cabe destacar que Iberinform Grupo Crédito y Caución no solamente se encarga de negociar extrajudicialmente con los deudores de sus clientes de manera amable y respetuosa, sino que también lleva a cabo la gestión de todos los trámites legales necesarios en caso de que el usuario desee proceder de manera judicial. 

    cobrador del frac

    El servicio de Iberinform Grupo Crédito y Caución también está enfocado en el análisis de riesgos e implementación de métodos de seguridad para reducir la morosidad y el impago de deudas, de esta manera sus usuarios pueden disponer de un sistema de facturación más confiable para percibir sus ganancias puntualmente. 

    Asimismo, Iberinform también ofrece a sus usuarios un sistema automatizado de recobro de deudas e impagos, que les permite notificar inmediatamente a sus deudores a través de numerosos medios de comunicación cuando se atrasan en sus pagos, de esta manera es posible ahorrar cantidades considerables de tiempo y dinero. 

    Intrum Justitia

    Intrum, otra alternativa al Cobrador del Frac es otra empresa de recobro de impagados bastante recomendable para el público moderno, por ofrecer a las empresas y negocios pertenecientes a todos los sectores del mercado la posibilidad de gestionar de forma rápida y efectiva la reclamación y cobro de cualquier deuda sin importar su fecha de emisión. 

    Uno de los aspectos más favorables de Intrum es que ofrece un servicio confiable y accesible a través de su página web oficial, el cual les da la posibilidad a sus usuarios de solucionar sus problemas de morosidad sin necesidad de ponerse en contacto con los deudores, así como también de mantenerse informados durante el proceso de recobro de impagados. 

    Al mismo tiempo, Intrum resulta una de las empresas de recobro de deudas más completas que existen en la actualidad ya que se encarga de gestionar todos los procedimientos necesarios para negociar extrajudicialmente con el deudor, no obstante también ofrece a sus clientes numerosos servicios para proceder de forma judicial en caso de ser necesario. 

    RECLAMAR EL COBRO DE DEUDA O FACTURA IMPAGADA

    Esta empresa de recobro de deudas representa una de las opciones más recomendables que existen en el mercado gracias a su índice de efectividad superior al 80%, además cuenta con uno de los métodos de recobro de impagos más rápidos que existen en la actualidad, el cual permite al usuarios recuperar su capital en un tiempo aproximado de 60 días. 

    A diferencia de la mayoría de empresas de recobro de impagados disponibles en el mercado español Intrum ofrece a sus usuarios un servicio de compra de deudas, así que les permite recuperar su liquidez de forma inmediata, mientras que sus especialistas se encargan de llevar a cabo todos los trámites relacionados al recobro de deudas.

    Acuerdo ETL Global 

    Acuerdo ETL Global es una de las empresas de recobro de deudas con mayor presencia a nivel nacional gracias a su amplia red de oficinas, presentes en la mayoría de localidades españolas, además ofrece numerosos servicios al público, incluyendo reclamación y recobro de impagados, gestión de activos y auditorias jurídicas. 

    Además, Acuerdo ETL Global también representa una de las alternativas más seguras para llevar a cabo cualquier proceso de recobro de impagados, ya que su equipo de especialistas se encarga de comunicarse directamente con el deudor, de esta manera es posible mantener protegidos los datos e información personal del cliente. 

    Esta empresa de recobro de deudas también es una de las alternativas más flexibles del mercado moderno por ofrecer un servicio dirigido tanto para las grandes, pequeñas y medianas empresas, como para los emprendedores independientes presentes en el mercado español, además no requiere de un mínimo de deudas o capital para proporcionar su apoyo. 

    Otra característica sumamente favorable de Acuerdo ETL Global es que les da la posibilidad a sus usuarios de agilizar notablemente la reclamación y recuperación del efectivo presente en el capital impago, gracias a que cuenta con un equipo de especialistas altamente capacitado capaz de aplicar numerosos métodos de cobro. 

    Por su parte, esta empresa de recobro de impagados también se caracteriza por proporcionar a sus usuarios todo el apoyo profesional necesario para proceder de forma judicial, en caso de que el deudor no responda ninguna de las notificaciones de Acuerdo ETL Global o se niegue a cumplir con sus responsabilidades comerciales en el plazo establecido.

    ISFG 

    ISFG también es una empresa de recobro de deudas bastante habitual para el público español por contar con un equipo de especialistas en el recobro de impagados que se encarga de asesorar al usuario, así como también de gestionar todos los trámites necesarios para recuperar el capital perteneciente a sus clientes. 

    El equipo profesional de ISFG es reconocido por su gran experiencia en el recobro de deudas, así como también por utilizar los métodos de cobro más modernos del mercado, lo que permite aumentar notablemente las posibilidades de recobro de sus clientes para que perciban sus ganancias retenidas. 

    A su vez, los especialistas de ISFG también ofrecen a sus usuarios numerosos servicios que les permiten aumentar el éxito comercial de su empresa o negocio de forma casi inmediata, ya que ofrecen apoyo y asesorías en televenta, así como también un servicio de optimización en los procesos de fidelización de clientes. 

    Es importante mencionar que por lo general ISFG se encarga de negociar extrajudicialmente con los deudores para notificarles acerca de sus impagados y determinar una fecha de pago obligatoria para cancelar sus deudas, por su parte esta empresa solamente cobra sus honorarios si logra recuperar el capital de forma efectiva. 

    Por último, esta empresa de recobro de impagados también ofrece a sus usuarios numerosos servicios para proceder de forma judicial, ya que su equipo profesional incluye algunos de los abogados más exitosos de España, lo que permite a sus clientes contar con asesoramiento y representación legal. 

    NO TE VAYAS, QUIZÁS TE INTERESE:

    ¿Cuáles son los mejores programas y software de contabilidad?
    ¿Cómo cobrar el alquiler de una vivienda puntualmente? Pasos y Guía
    ¿Sabes que las empresas de cobro de impagados no pueden cobrar directamente?