Ir al contenido
  • ¿Cuáles son las mejores empresas y soluciones en descuento de pagarés?

    ¿Cuáles son las mejores empresas y soluciones en descuento de pagarés?

    Los descuentos de pagarés son una de las alternativas más recomendables para solventar cualquier gasto inesperado en la actualidad por permitirles a sus usuarios obtener todo tipo de productos y servicios de forma rápida y segura al comprometerse a pagar por completo el capital correspondiente en el plazo de tiempo establecido por la empresa.

    RECLAMAR DEUDA O FACTURA IMPAGADA

    Tarifas para cobrar una sóla deuda - Tarifa plana para cobrar varias deudas

    Una de las características más llamativas de los pagarés es que ofrecen liquidez inmediata a sus usuarios, ya que no requieren de ningún trámite obligatorio al ser emitidos por entidades especializadas, además son recibidos por una amplia variedad de negocios y compañías pertenecientes a todos los sectores del mercado, así que resultan una opción muy accesible. 

    descuento de pagares

    Es importante mencionar que los pagarés ofrecen numerosos descuentos, lo que facilita para las personas la cancelación de sus deudas, además como contemplan un solo pago generalmente cuentan con un índice de interés considerablemente bajo, no obstante el beneficiario está obligado a cumplir con sus responsabilidades financieras puntualmente. 

    Hoy en día es posible encontrar una amplia variedad de empresas de descuento de pagarés disponibles en el mercado moderno, las cuales brindan a sus usuarios la posibilidad de solucionar cualquier situación al gestionar sus pagos de forma inmediata para cancelar después, estas son algunas de las mejores alternativas disponibles en España. 

    BORROX 

    BORROX es una de las empresas de descuento de pagarés más recomendables del mercado español por ofrecer un servicio cómodo y accesible a través de su página web oficial de forma permanente, así que proporciona soluciones rápidas y efectivas para los problemas de liquidez de sus clientes.

    Cabe destacar que los servicios proporcionados por BORROX se adaptan adecuadamente a las necesidades y posibilidades de cada cliente, lo que les permite financiar de manera cómoda y efectiva cualquier proyecto comercial para luego devolver todo el capital correspondiente sin poner en riesgo su estabilidad económica. 

    Gedesco 

    Gedesco también representa una de las alternativas más favorables para el público por ofrecer atención inmediata y un servicio muy confiable, por otro lado es una de las compañías más recomendables del mercado por ofrecer numerosos servicios financieros incluyendo el adelanto de facturas y descuento en pagarés.

    RECLAMAR DEUDA O FACTURA IMPAGADA

    Tarifas para cobrar una sóla deuda - Tarifa plana para cobrar varias deudas

    Vale destacar que los pagarés emitidos por Gedesco cuentan con un índice de interés anual de 3,75%, además esta entidad financiera también ofrece a sus usuarios préstamos amortizables a seis meses con un 0% de interés para la adquisición de equipo y material especializado así como también para la fiananciación de proyectos comerciales.

    descuento de pagares

    Crealsa 

    Otra alternativa ampliamente reconocida por el público español es Crealsa, por contar con una de las plataformas digitales más eficientes y confiables que existen en la actualidad, lo que permite a las empresas y compañías implementar este modelo de financiación directamente desde su negocio. 

    Además de ofrecer un servicio especializado en el descuento de pagarés, Crealsa ofrece a sus usuarios un servicio de búsqueda que les permite determinar en pocos segundos si un cliente tiene una línea de crédito activa con la empresa, al mismo tiempo también se encarga de gestionar descuentos de pagos domiciliarios. 

    Corfisa 

    Esta compañía proveniente de Madrid no solamente es reconocida por ofrecer a sus usuarios descuento de pagarés, ya que también proporciona numerosos servicios enfocados principalmente al ámbito empresarial incluyendo factoring, confirming, anticipo de facturas y descuento de letras y descuento en certificaciones públicas.

    Por otro lado, esta empresa de descuento en pagarés también resulta una alternativa muy favorable para las pymes presentes en el mercado español al ofrecer numerosos servicios especializados incluyendo avales técnicos, préstamos y anticipo de contratos, además cuenta con sucursales en las principales ciudades del país incluyendo Madrid, Barcelona y Sevilla. 

    Ficomsa 

    Ficomsa es una de las empresas de descuento en pagarés con mayor presencia a nivel nacional ya que cuenta con delegaciones en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Valladolid, Málaga, Murcia y A Coruña, además cuenta con numerosos agentes y representantes presentes en la mayoría de las localidades de España.

    RECLAMAR DEUDA O FACTURA IMPAGADA

    Tarifas para cobrar una sóla deuda - Tarifa plana para cobrar varias deudas

    Esta empresa de descuento en pagarés no solamente ofrece múltiples soluciones financieras para los problemas de liquidez de sus clientes incluyendo factoring, confirming, préstamos y anticipo de certificaciones y facturas, sino que también cuenta con un servicio de asesorías corporativas, así que permite a sus clientes determinar las alternativas más favorables para su negocio. 

    ¿NO TE VAYAS!, Quizás también te interese:

    ¿Cuándo se tiene por vencida o prescribe una deuda?
    Cómo cobrar facturas de modo efectivo
    ¿Cuáles son las mejores empresas y soluciones de confirming y factoring en España y cómo funcionan?