Ir al contenido
  • ¿Qué es el Global Recobros y cómo funciona?

    ¿Qué es el Global Recobros y cómo funciona?

    Global Recobros es una de las mejores empresas de gestión de cobros en todo el territorio español. Sus servicios especializados cobran facturas y deudas pendientes y mejoran la capacidad financiera al disminuir niveles de impagos.

    RECLAMAR DEUDA O FACTURA IMPAGADA

    Tarifas para cobrar una sóla deuda - Tarifa plana para cobrar varias deudas

    Sus servicios de recuperación y recobro de deudas cuentan con opciones, con procesos de cobro por vía amistosa y procedimientos por vía judicial, usan métodos novedosos en su gestión integral de impagos.

    global recobros

    Tienen experiencia en el cobro de deudas con éxito de gestión de calidad y un equipo consolidado en cobros, con un 87% de récord de cobro de impagos, incluyendo algunas deudas antiguas. Son expertos que solo cobran cuando sus clientes recuperan el total de sus deudas dinerarias. 

    Sus clientes empresarios, autónomos y particulares cuentan con mayores ventajas para cobrar sus deudas y destinar su inversión a nuevos o mejorar sus productos con estrategias que aumentan sus ventas y posicionamiento en el mercado.

    Cómo funciona Global Recobros

    Global Recobros tiene las mejores estrategias con gestiones para recuperar los impagos de créditos y facturas pendientes. Sus soluciones de negociación con el deudor aseguran un refinanciamiento de deudas de manera ágil y efectiva. 

    Su sistema de recobro con red propia de asesores, abogados y más 300 colaboradores presentes en los cinco continentes realiza una exitosa gestión de impagos con récord de más de 17.000 nuevos clientes y casi 49.000 deudores gestionados. Sus servicios llegan a cualquier país y ciudad para gestionar sus recobros cumpliendo los códigos y normativas correspondientes. 

    ¿Cobratis o Global recobros?

    Pese a que Global Recobros es una empresa completamente válidad para tramitar el cobro de deudas, Cobratis por precio y servicio posiblemente sea la mejor opción de cobro de impagados.

    RECLAMAR DEUDA O FACTURA IMPAGADA

    Tarifas para cobrar una sóla deuda - Tarifa plana para cobrar varias deudas

    Cobro de deudas impagadas 

    Realizan estudio gratuito de viabilidad de deudas impagadas superiores a 800 euros por vía judicial y si no logran cobrar las deudas, no cobran sus servicios. Gestionan deudas nacionales e internacionales con compromiso profesional con la reclamación de impagos. 

    Pre vencimiento de facturas

    Detectan las incidencias de impago para evitar o minimizar posibles retrasos en pagos, con reclamaciones en plazo en favor de sus clientes. Sus operaciones recuperan impagos para el recobro deudas pendientes de manera directa con el deudor. 

    Recuperación de cartera

    Realiza cobros del dinero adeudado por porcentaje conveniente de la deuda, ahorrándoles preocupaciones e inconvenientes a sus clientes y realizan intermediación entre acreedor y deudor, con equipamiento tecnológico y soluciones acertadas de impagos. 

    Soluciones financieras

    Los recursos financieros de Global recobros ofrecen liquidez, valoran mejores ofertas para facilitar dinero de manera urgente en momentos que se necesita de financiación económica. Su sistema inteligente para el cobro de morosos brinda soluciones personalizadas de impago. 

    Es líder en recobros en España con contacto pertinente con deudores, para reclamar el pago de la cuantía de los impagos en nombre de la empresa acreedora, cumpliendo con bases legales de acceso legal a datos de las personas físicas, Ley 15/1999, Artículo 12 que permite dicho acceso para asegurar el cumplimiento de servicios. 

    Brindan orientación y servicios de recobro con contrato, facturas o cualquier documento que argumente la veracidad de la deuda, cumplen con la norma y el Código Civil vigente y el Grupo Global Recobro está adherido a la Asociación Nacional de Entidades de Gestión de Cobro (ANGECO) con todas sus ventajas.

    ¿Cómo denunciar el impago de una factura? Pasos y Consejos
    ¿Cómo reclamar una deuda correctamente? Consejos y Opciones