Ir al contenido

Archivo:

Noticias / Mayo 2137:

  • Sigue creciendo la morosidad
    Los efectos de comercio impagados siguen su periplo particular y no descansan ni un solo mes. Este enero, el número de efectos de comercio impagados han aumentado un 28,8% con respecto a enero del año pasado, y el importe total de éstos un 37,3%. ¿Y qué significa esto? Pues que de los 10.396.896 efectos vencidos 664.385 han resultado impagados, es decir, de cada 100 efectos vencidos 6,4 han resultado impagados. Y el importe medio de los efectos de

    Continuar leyendo »

  • El problema de la morosidad es más sencillo de lo que parece
    La morosidad que estamos viviendo en los últimos meses (muchos meses) está provocando que muchas de las pequeñas y medianas empresas españolas o estén pasando por auténticas dificultades o simple y desgraciadamente tengan que cerrar.

    Continuar leyendo »

  • Linchamiento público contra el moroso
    Un pollo gigante persiguiendo por la calle a una mujer ataviada con visones. Un torero esperando a un empresario en la puerta de su oficina para reclamarle el pago de una deuda. Nuestro país es el único de la Unión Europea donde no está regulada la actividad de recobro extrajudicial de deuda. Es decir, aquí vale todo con tal de conseguir que los morosos paguen lo que deben.

    Continuar leyendo »