Ir al contenido

Archivo:

Noticias / Junio 1976:

  • Las Mejores Prácticas en la Gestión de Cobros para Evitar la Morosidad
    Las Mejores Prácticas en la Gestión de Cobros para Evitar la Morosidad  La gestión de cobros a clientes es una actividad fundamental en todo negocio, recuperar el dinero que se puede perder en cuentas por cobrar es imprescindible para mantener las ganancias necesarias para recuperar la inversión y mantener la productividad. Es por ello, que es importante conocer las mejores prácticas en la gestión de cobros para evitar la morosidad y mantener la re

    Continuar leyendo »

  • Cómo Gestionar el Cobro de Clientes Morosos sin Afectar la Relación Comercial
    Cómo Gestionar el Cobro de Clientes Morosos sin Afectar la Relación Comercial  El cobro deudas es una gestión que requiere de conocimientos sólidos en relaciones comerciales para cuidar la liquidez de las empresas y negocios. En ese orden de ideas, saber cómo gestionar el cobro de clientes morosos sin afectar la relación comercial, es un tema que debe ser coordinado por profesionales para evitar conflictos, cobrar y mantener buenas relaciones con l

    Continuar leyendo »